Fresnillo

a96dd876 f7e0 46e5 9937 a7ed30cb6575La presidenta honorífica del SEDIF entregó más de 2 mil artículos

Fresnillo, Zac.- Con el Centro de Convenciones se realizó la 12va. Edición del programa “Transformando Zacatecas con Valores”, que emprende la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández de Monreal, con el propósito de fortalecer a las familias zacatecanas, a través de decenas de servicios y cientos de apoyos que emanan de distintas dependencias del gobierno que encabeza David Monreal Ávila. 

Durante este evento, realizado en conjunto con al alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, y su esposa, la presidenta honorífica del DIF Municipal, Lupita Pérez Vázquez, se hizo entrega de 10 paquetes de pañales para adulto y 10 para menores; así como 35 latas de leche, que serán para contribuir a la economía familiar.

Hernández de Monreal consideró importante reforzar a las familias con más de 900 paquetes alimentarios, 700 pares de calzado, 750 sombrillas y 750 bolos; sumando más de 2 mil 200 beneficios de este tipo.

Al transcurrir el evento, se tomó en cuenta a personas que forman parte de grupos de atención prioritaria, a quienes se asistió con 20 sillas de ruedas, 47 bicicletas y 80 kit de limpieza.

La presidenta honorífica recalcó que estos apoyos llegan justo en el momento y que el propósito es aportar a la transformación de Zacatecas, una encomienda que deriva del gobernador David Monreal Ávila. 

Posteriormente, el alcalde Saúl Monreal Ávila expresó agradecimiento por el trabajo que se realiza desde el Gobierno de Zacatecas, a través del SEDIF y el Sistema Municipal DIF, en pro de las y los fresnillenses.

Finalmente, se otorgó una silla especial para parálisis cerebral infantil a un menor en esta condición. 

En el evento estuvo presente el director general del SEDIF, Humberto de la Torre Delgado; Miriam García Zamora, titular del Instituto de Inclusión de Zacatecas; el Mayor Palemón García Vázquez, en representación del Coronel Manuel Alejandro Gutiérrez del 97 Batallón de Infantería, y Griselda Rodríguez Valenzuela, directora del Sistema Municipal DIF.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe