Guadalupe

DSC 1885La inversión será de 8.6 millones de pesos y la obra concluirá en cuatro meses, informó el presidente municipal

 

Villas de Guadalupe contará en los próximos meses con un parque recreativo y deportivo para el disfrute de las familias de una de las colonias con mayor población en el municipio guadalupense.

El alcalde Roberto Luévano Ruiz dio el banderazo a las obras del parque que se ubicará en la entrada del fraccionamiento Villas de Guadalupe, misma que se estima concluir aproximadamente en cuatro meses.

El monto estimado para dicha obra es de 8.6 millones de pesos, provenientes del Programa Nacional de Prevención del Delito, e incluye dos canchas de usos múltiples, una de ellas será techada, una cancha de fútbol empastada con graderías y vestidores, área de juegos infantiles, andadores, plazuela de acceso y gimnasio al aire libre.

“Es necesario que las familias guadalupenses tengan lugares dignos en los que puedan convivir y realizar una integración más sólida entre todos los vecinos, buscamos que la gente se sienta identificada con el lugar donde viven” comentó Roberto Luévano.

Los habitantes de Villas de Guadalupe, aplaudieron el comienzo de esta obra, pues aseguraron que un espacio como este es de gran ayuda para el desarrollo sano de los niños y jóvenes de los alrededores.

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe