Guadalupe

LuevaEl presidente municipal Roberto Luévano acudió al arranque de la obra por casi un millón de pesos que ejecutará Sinfra

 

Guadalupe, Zac.- El presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, dio el banderazo para iniciar los trabajos de pavimentación en la calle Inglaterra, esto como parte de las acciones de pavimentación que realiza el ayuntamiento en colonias del municipio.

Lo anterior a la par de los programas de bacheo permanente, mantenimiento de vialidades y el programa emergente de apoyo del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), para la conservación y reencarpetamiento de vialidades en la zona conurbada.

En la ocasión tocó el turno a la calle Inglaterra de la colonia Progresistas, obra que se realiza a petición de los vecinos, luego de un recorrido que realizó el alcalde Luévano Ruíz, hace varias semana,  por esa colonia ubicada en una de las zonas de mayor crecimiento poblacional del municipio.

Se calcula una inversión de poco más de 980 mil pesos para el encarpetamiento con concreto asfáltico, misma que se conectará con la Vialidad Siglo XXI, con un tiempo de duración en su construcción calculado en dos meses.

En el evento de arranque de obras, Roberto Luévano, aseguró a los vecinos que la palabra y los compromisos, se cumplen, por ello regresa a esta colonia con buenas noticias.

Además, cumplió el compromiso de enviar personal de Parques y Jardines, perteneciente a la Dirección de Obras y Servicios Públicos, para apoyar en una campaña de limpieza local, ya que el objetivo de todos los vecinos es mejorar la vista y sobre todo funcionalidad de las áreas comunes con las que cuentan para el mejor aprovechamiento en la recreación de las familias que habitan esa zona.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe