Guadalupe

AguadaSus integrantes fueron designados y se les tomó protesta por autoridades del municipio

En reunión de trabajo, se designó y tomó protesta a los integrantes del Patronato de la Feria Estatal de la Virgen en su edición 2015.

Se integró el Comité Organizador de la misma, quedando como coordinador general, Jorge Misael Durán Varela; secretario, Mario Vera Dávila; tesorero, Said Samán Olvera; coordinadora de Promoción, Difusión y Relaciones Púbicas, Claudia Cristina Pérez Barrón y como coordinador para la Elección de la Reina, Oscar Eduardo Sánchez Acuña.

CONMEMORAN EL DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN

En otro orden informativo, con una charla de sensibilización para el consumo de alimentos, se conmemoró en Guadalupe el Día Mundial de la Alimentación, en la que se destacó la importancia de la prevención de enfermedades crónico-degenerativas a través de hábitos alimenticios sanos.

Ana Elena Rosas Orcajo, presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, encabezó el evento organizado por la Secretaría de Salud.

“En el DIF municipal, tenemos como objetivo la vigilancia de un buen desarrollo de nuestros niños, por eso hemos implementado diversos programas de apoyo alimentarios y programas para combatir la desnutrición infantil con desayunos escolares y comedores comunitarios” refirió Ana Elena Rosas.

En su mensaje, aseguró que una de las partes principales en la procuración de higiene y el consumo de alimentos sanos es en su gran mayoría por parte de las madres de familia.

El 16 de octubre de 1945, cabe recordar, fue instaurado como el Día Mundial de la Alimentación por la Organización Mundial de la Salud, derivado de la necesidad en ese entonces de iniciar una campaña de abatimiento a la desnutrición, además de necesidad de impulsar la productividad del campo en todas las partes del mundo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe