Guadalupe

IMG 2693Tras el paso del huracán Patricia se realizan trabajos de desazolve en varias comunidades del municipio, informa Protección Civil

 

La presidencia municipal de Guadalupe, por conducto del departamento de Protección Civil, reporta estabilidad en zona urbana y rural con las precipitaciones pluviales registradas desde el viernes hasta el medio día de hoy como consecuencia del huracán Patricia, mismo que ha entrado a territorio zacatecano como tormenta tropical.

Las instrucciones del alcalde Roberto Luévano Ruiz han sido mantener un constante monitoreo de presas, arroyos y bordos, así como la instalación de cuatro albergues ubicados en Protección Civil Municipal y las comunidades de Zóquite, Tacoaleche y El Bordo.

Como medida de prevención se realizaron trabajos de desazolve en arroyos, principalmente en Tacoaleche y Villas de Guadalupe, además de la vigilancia permanente en puntos como Villas Fontana, Villas San Fermín, Vialidad San Simón, La Cañada y Col África.

Asimismo en la colonia Tierra y Libertad, calle San José en el centro de la ciudad, Vialidad Arroyo de la Plata, Fraccionamiento Los Prados, Lomas de Galicia y Colonia Santa Rita.

Aunado a este monitoreo con personal de la presidencia municipal, se mantiene contacto continuo con los delegados de las 28 comunidades de Guadalupe.

Se reiteró a la población en general que se ha habilitado el teléfono 92 1 25 20 y los perfiles en redes sociales de los servidores públicos del ayuntamiento para realizar reportes de emergencia por parte de la ciudadanía.

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe