Guadalupe

DSC 0234El presidente municipal Roberto Luévano Ruiz informó sobre resultados del programa

 

En cinco meses se ha avanzado en gran medida en el trabajo de bacheo y reencarpetamiento por parte de la actual administración municipal de Guadalupe, ya que más de 31 mil 300 metros cuadrados de concreto asfáltico e hidráulico han sido repuestos.

El alcalde Roberto Luévano Ruiz instruyó al personal de obras públicas para que se triplicaron los esfuerzos con el firme objetivo de mejorar las condiciones de las calles en el municipio.

En el periodo correspondiente de mayo a octubre de este año, se registra un total de 13 mil 102 metros cuadrados en el programa de bacheo, al tiempo que se cubrieron 18 mil 245 metros cuadrados en el reencarpetamiento de calles y avenidas del municipio.

Las zonas más afectadas y que representaban mayor cantidad de reportes eran la avenida del Derecho, Vialidad San Simón, gran parte de las calles del fraccionamiento Villas de Guadalupe, la calle Justo Sierra, Calle Guerrero en el Centro de la Ciudad, así como varias calles de colonia Ejidal, Vialidad Sauceda de la Borda y el camino a la Zacatecana.

Así como estas calles fueron intervenidas, también se realizó el trabajo, a través de 3 brigadas de bacheo, en cientos de calles de la zona urbana y gran parte de las comunidades en el municipio.

En el tema de rencarpetamiento, se dio a conocer, en tan sólo 5 meses, se ha logrado la reposición total del acceso a colonia Valle Dorado; calle Begonias en el centro de la ciudad, calles Montemorelos y De La Fe en colonia Ejidal; Avenida Del Marqués en la Condesa, Prolongación Condesa en Las Joyas, además de la Avenida México y calle Zacatecas en Bonito Pueblo.

Las brigadas de bacheo seguirán realizándose de manera permanente, por lo que los reportes realizados por los ciudadanos ante la Presidencia Municipal, los medios de comunicación y redes sociales, continuarán siendo atendidos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe