Guadalupe

jiapaEl suministro se suspenderá por obras de mantenimiento en la línea principal del sistema, informó Jiapaz

Las reparaciones durarán 12 horas, según el director Carlos Chacón

 

La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz) informó a la ciudadanía que, debido a trabajos de mantenimiento, se suspenderá el suministro de agua este viernes 4 de marzo, en el municipio de Guadalupe.

El director Carlos Chacón Quintana, dijo que los trabajos a realizar son reparaciones de fugas que se presentaron en la línea principal del sistema Bañuelos-San Ramón y dichas acciones durarán alrededor de 12 horas.

Chacón Quintana hizo un llamado a la población para que tome sus precauciones y no carezca del vital líquido, los trabajos comenzarán a las 06:00 y se espera que culminen a las 18:00 horas.

Este tipo de mantenimiento tiene como objetivo la recuperación de caudal. Asimismo, darán mantenimiento a los equipos de bombeo del sistema, para asegurar mejor eficiencia y alargar la vida útil de los rebombeos.

Finalmente, el funcionario pidió paciencia y comprensión a la ciudadanía, ya que el personal trabajará lo más rápido posible para que se restablezca el suministro, y puso a su disposición los teléfonos de Jiapaz para cualquier duda: 925 60 46 al 49 y el 073.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe