Guadalupe

jpazSe firmarán convenios para la interconexión de sus viviendas a la red general de la Jiapaz: Víctor Rentería

   

Tras varios años de gestiones, los colonos de la Asociación Civil El Triángulo, de la cabecera municipal de Guadalupe, podrán contar con el servicio de agua potable y alcantarillado.  

Así lo convinieron los colonos, representados por Vicberto Gutiérrez Ruvalcaba, presidente de la Asociación, y Víctor Rentería López, director general de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz).  

La colonia popular El Triángulo se ubica en la carretera a Sauceda de la Borda, entre la colonia Conventos y fraccionamiento Las Flores, y está conformada por viviendas que, en forma irregular, se asentaron ahí desde hace más de 10 años.  

A decir de su representante, los colonos asentados en predios irregulares lograron con esfuerzos convertirse en los propietarios legales de sus predios y, por tanto, están ahora en condiciones de ser atendidos por la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas.  

La primera solicitud de interconexión a la red general de agua potable la presentaron al organismo desde el año 2010, otra en octubre del 2011, una más en noviembre del 2015 y la penúltima en abril del presente año.  

Ahora, tras regularizar sus viviendas, la Jiapaz está en condiciones de realizar la interconexión de sus viviendas a la red general, previa apertura de una ventanilla para la recepción de la documentación y la elaboración del convenio respectivo, tanto con la Asociación como con los colonos en lo individual.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe