Guadalupe

IMG 4314
Se pondrán al corriente en sus pagos con la alcaldía, mediante esquema personalizado, señaló Enrique Flores

   

Para mejorar las condiciones del Mercado Guadalupe, el ayuntamiento puso en marcha el programa Hecho a tu Medida mediante la cual se firmaron convenios con los locatarios que tenían algún adeudo a fin de que se pongan al corriente en sus pagos mediante un esquema adecuado para cada uno.  

El alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza expresó que la administración que encabeza está en toda la disposición de facilitar las condiciones para que los comerciantes paguen sus adeudos sin afectar la continuidad de sus negocios, además de comprometerse a reinvertir esos recursos en las mejoras del inmueble.  

Entre estas mejoras, comentó que se abrirá el estacionamiento en próximas fechas para que acuda mayor clientela al mercado, se hará el desazolve de alcantarillas, además de soldar las rejas de las que están dañadas y se pondrán algunas mallas para evitar el ingreso de aves que afectan la mercancía de los locatarios.  

El presidente municipal también anunció que se colocarán cámaras de circuito cerrado con la finalidad de reforzar la seguridad en el inmueble, en el cual laboran alrededor de 70 comerciantes.  

Durante la reunión con autoridades municipales, los locatarios agradecieron la disposición del alcalde Enrique Guadalupe Flores para facilitar los esquemas de pago y que puedan ponerse al corriente con sus adeudos, además de reconocer el compromiso para realizar mejoras en el mercado que redundarán en un aumento en sus ventas.  

Guillermo Briones Nieto, encargado del departamento de Plazas y Mercados, refirió que los 11 locatarios en situación de morosidad firmaron este convenio y se elaboró un esquema de pagos mensuales adecuado a la circunstancia de cada comerciante, lo que permitirá recuperar un monto superior a los 333 mil pesos que se invertirán en el propio inmueble.  

Expuso que en el caso del Mercado Independencia, se realizarán algunos trabajos como fumigación, pintura del inmueble, rotulación y asignación de espacios para carga y descarga de mercancía.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe