Guadalupe

IMG 4289
El objetivo es impulsar estrategias viables en materia de planeación, dijo el alcalde Enrique Flores

 

Con el objetivo de crear estrategias viables que permitan ordenar y planear de manera correcta el desarrollo del municipio, el presidente Enrique Guadalupe Flores Mendoza firmó el convenio de colaboración interinstitucional con el Instituto de Información, Estadística y Geográfica del Estado de Jalisco (IIEG).

El acuerdo busca establecer un vínculo interinstitucional para que en lo posterior se logren implementar procesos y estrategias que permitan contar con una administración que esté a la vanguardia y sobre todo a la altura de las exigencias de la ciudadanía.

Además de compartir información, datos y asesoría en proyectos que abarcan investigación catastral, geográfica, de comercios, empleos, datos sociográficos, entre otros, con dicho convenio se lograría avanzar en el uso de información en el municipio de Guadalupe para la buena planeación de proyectos posteriores.

El alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza agradeció las atenciones y el profesionalismo mostrado por parte de ese organismo, lo que es un indicio de que este convenio será de gran beneficio para la implementación de estrategias adecuadas para el desarrollo de este municipio.

A su vez, David Rogelio Campos Cornejo, director y cofundador del IEEG, reconoció el interés de las autoridades del municipio de Guadalupe por llevar a cabo este convenio, una vez que la información es fundamental para la toma de decisiones en beneficio del desarrollo de los municipios y estados, además de señalar que es el primer municipio ajeno al estado de  Jalisco que trabajará conjuntamente con el instituto a su cargo.

Por último, se informó que a la brevedad se diseñará una ruta crítica de trabajo entre el municipio de Guadalupe y el IIEG para elegir los proyectos prioritarios a desarrollar.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe