Guadalupe

1

Samuel Díaz Soto toma protesta en sesión solemne de Cabildo, como suplente de Enrique Flores Mendoza

Samuel Ezequiel Díaz Soto, tomó protesta como alcaldesuplente del municipio de Guadalupe, durante la quinta sesión solemne de cabildo, luego de que el cuerpo edilicio del Honorable Ayuntamiento aprobara el dictamen de la solicitud de licencia por tiempo indefinido de Enrique Guadalupe Flores Mendoza.

Con la representación del gobernador Alejandro Tello Cristerna, la secretaria General de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, fue la encargada de tomar protesta al presidente municipal entrante, quien expresó que “no tenemos tiempo que perder, hay mucho por hacer y se necesita a las y los guadalupenses para lograr que Guadalupe sea cada día mejor”.

El nuevo palcalde agradeció la confianza y la invitación del alcalde con licencia Enrique Guadalupe Flores Mendoza, para trabajar en este proyecto en pro de la población guadalupense, pues reconoció ampliamente los trabajos y logros alcanzados que son tangibles en el municipio.

Ante la presencia de las y los integrantes del Ayuntamiento de Guadalupe, además de de funcionarios del gobierno municipal, familiares, empresarios, dirigentes sociales y líderes de opinión, Samuel Ezequiel Díaz Soto se comprometió a dar seguimiento al camino trazado y a seguir bajo la misma linea de trabajo, cumpliendo con las metas fijadas en el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2018.

Destacó que se dará seguimiento a la visión de mejoramiento de los servicios públicos, principalmente en materia de pavimentación y bacheo, además de culminar la modernización del alumbrado público y continuar con el programa de Reforestación de calles y avenidas del municipio.

El presidente municipal sostuvo que es un guadalupense que trabajará para las y los habitantes de la mano, “para lograr el municipio que todos queremos”, pues además recalcó que las puertas del despacho del presidente siempre estarán abiertas para atender a la ciudadanía.

Recordó que Guadalupe tiene el respaldo del Gobierno de la República, además de tener un aliado que sabe honrar su palabra como lo es el gobernador Alejandro Tello, quien siempre ha respaldado al municipio logrando alcanzar mayores resultados.

Por último, Samuel Ezequiel Díaz Soto, invitó a todos a sumarse a esta oportunidad histórica de servir, crear y proponer, además de hacer comunidad, lo que significa unir esfuerzos personales y colectivos que sirvan en todo momento para lograr que Guadalupe siga mejorando.

Durante la quinta sesión solemne de cabildo, de igual forma se tomó protesta a la nueva síndica municipal María Leticia Luévano Silva, además de María del Rosario Valenzuela Beltrán y Roque Velázquez Medellín, regidores suplentes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe