Guadalupe

 3treelupes
Se generan condiciones para que miles de niños cursen sus estudios, dijo Julio César Chávez

El presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez, comprometido con el tema de educación, aprobó la donación de 4 terrenos propiedad del municipio en favor del Gobierno del Estado; Esto durante la vigésima tercera sesión de cabildo y décimo cuarta ordinaria, donde gracias al compromiso conjunto del cuerpo edilicio y de las Comisiones Edilicias de Hacienda y Vigilancia, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos Municipales, se logró concretar este hecho en favor de los niños guadalupenses.

Fue así que se ratificó la donación de un inmueble propiedad municipal, localizado en el fraccionamiento Hacienda Valle Dorado, para la Escuela Primaria Frida Kahlo, además de la validación del acuerdo de cabildo referente a la donación de un inmueble propiedad municipal, localizado en el fraccionamiento El Salero.

Asimismo, también se aprobó la donación de dos bienes inmuebles, el primero donde se encuentran establecidos el Jardín de Niños María R. Murillo y la Escuela Primaria Francisco E. García y el segundo donde se encuentra la Escuela Primaria Genaro Codina Fernández en el Fraccionamiento Jardines de Sauceda.

De este modo, el primer edil ratifica su compromiso con la ciudadanía y su voluntad de construir acuerdos con los distintos niveles de gobierno, con el objetivo mayor de crear condiciones que favorezcan al desarrollo social.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe