Guadalupe

unnamedoyinj
Zacatecas. Se colocaron 8 nuevas válvulas en la línea de La Condesa

Para mejorar el control en la distribución y evitar aire en las tuberías, la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz) intervino la línea de conducción La Condesa para colocar 8 nuevas válvulas.

Los trabajos se realizaron este viernes en diversos puntos de la línea, que inicia en San Ramón y concluye en el fraccionamiento La Condesa de Guadalupe. Tal es el caso de la carretera a Sauceda de La Borda en el fraccionamiento Camino Real, la Avenida Ferrocarril en la colonia del ISSSTE, la calle Justo Sierra en La Fe y Felipe Ángeles en La Ejidal.

De las válvulas colocadas, cinco son de compuerta para seccionamiento y tres son expulsoras de aire. Para hacer las maniobras, dicha línea fue cerrada de 06:00 a 16:00 horas, lo que generará un retraso en el servicio en colonias que se abastecen del sistema de pozos Bañuelos-San Ramón.

Durante el sábado y domingo se dará servicio a dichas colonias conforme a su rotación habitual, por lo que quedará recuperado el servicio.

En dicha situación se encuentran La Coruña, Real San Ramón, San Gabriel, El Manantial, San José, Fraccionamiento San Ramón, Tonatiuh Magisterial, Jardines del Sol I y II, Ojo de Agua, Convento I, Tierra y Libertad I y III, La Toma de Zacatecas, Escarabajo, Cultura y La Fe-Sutsemop.

Jiapaz agradece a los guadalupenses su comprensión por estos trabajos, que se realizan como parte de los esfuerzos cotidianos por mejorar el servicio. Asimismo, recomienda hacer uso racional del agua.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe