Guadalupe

reconocimientos gpeDesfilaron 18 escuelas secundarias y bachilleratos; dos cumplieron 25 y 35 años de servicio

Durante el desfile conmemorativo de la Independencia de México, el alcalde de Guadalupe entregó reconocimientos a las secundarias Pedro Vélez y Margarita Maza, por 25 y 35 años de trabajo respectivamente, formando a la juventud guadalupense

Por las principales calles de Guadalupe, Zacatecas, tuvo lugar el Desfile de Independencia en el que participaron 18 escuelas secundarias y bachilleratos.

El presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, acompañado de la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, Susy Solís, así como de integrantes del Cabildo y de la administración municipal, saludó y reconoció a los contingentes desde el estrado.

Previo al desfile se realizaron los Honores al Lábaro Patrio y el desenfunde de banderas, para luego dar paso a los contingentes de las distintas instituciones educativas.

Entonando la Marcha de Zacatecas, la Banda Sinfónica de Guadalupe encabezó el convite que recorrería calles céntricas de Guadalupe.

El contingente del desfile lo integraron la Secundaria Pedro Vélez, a la que el alcalde, Julio César Chávez, entregó un reconocimiento por su 25 aniversario de fundación formando a la juventud guadalupense. Lo mismo ocurrió con la Secundaria Margarita Maza de Juárez por su 35 aniversario.

También desfilaron el CETIS 113; el turno matutino de la Telesecundaria Francisco García Salinas de la Colonia Campesina; el Colegio Valladolid y la José Árbol y Bonilla con un numeroso contingente, seguidos de la Secundaria Estatal Rafael Ramírez Castañeda de Villas de Guadalupe.

Los alumnos de la Secundaria Técnica 70 Francisco Larroyo, así como el Instituto Balme, el Colegio Villa de Guadalupe, la Secundaria José María Rodríguez de Ojo de Agua de la Palma, el Cebaree, y de la Técnica 73 Matías Ramos Santos, también celebraron la Independencia de México recorriendo las calles de Guadalupe.

El Grupo Cultural Duendes y Calaveras aprovechó el recorrido para desfilar y presentar a sus candidatas a reina, mientras que el Colegio de Bachilleres, Plantel Víctor Rosales, hizo lo propio con Banda de Guerra y nutrido contingente.

El convite lo cerraron los cabalgantes de Cerro de Guadalupe.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe