Guadalupe

DSC 3197El alcalde coronó a las reinas de San Jerónimo y La Zacatecana

Comprometido con el rescate de las tradiciones en el municipio, Julio César Chávez Padilla, alcalde de Guadalupe, coronó este fin de semana a las reinas de las comunidades de San Jerónimo y La Zacatecana, Nancy Alejandra I y Daniela I, respectivamente, quienes engalanan sus ferias en esta edición 2019.

En ambos eventos, el presidente municipal expresó que es un gusto asistir a estos festejos y coronar a quienes con honor, determinación y firmeza representan a su comunidad, “disfruten este año de reinado”, dijo.

En la Feria Regional en honor a San Miguel Arcángel en la comunidad de La Zacatecana, el delegado de la comunidad resaltó que hacía años que no asistía el presidente a las festividades, y agregó que, además, durante la administración que encabeza Julio César Chávez, se ha apoyado con obras de infraestructura más que nunca.

Durante el inicio de esta Feria Regional edición 2019, se mostró un material audiovisual con una semblanza histórica de la comunidad, así como de quienes han sido reinas a lo largo de los años; también como parte de los festejos, entregaron un reconocimiento a la Banda Sinfónica de Guadalupe, que -ininterrumpidamente- durante 18 años han amenizado con su música la máxima festividad de la localidad.

En tanto, en la comunidad de San Jerónimo, a pesar de las inclemencias del tiempo, pues se presentó la lluvia justo antes de iniciar el evento, la gente permaneció a la espera de la coronación de su soberana.

”Aunque esté lloviendo, haciendo frío, relampagueando, pero mientras seamos hombres de bien, decididos y con un concepto claro de lo que somos como sociedad, el clima siempre estará bueno, y si llueve es una bendición para la tierra de esta comunidad”, señaló el alcalde.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe