Guadalupe

llantas para tLos hombres y las mujeres de campo son un verdadero orgullo para el municipio, reconoció el alcalde Julio César Chávez

El alcalde entregó insumos del Programa Concurrencia Agropecuaria 2020 por el orden de los 4 millones de pesos en beneficio de más de 100 productores guadalupenses

Que quede claro y bien entendido lo importante que es cuidar nuestra salud y nuestra alimentación, declaró Julio César Chávez

Reconociendo la trascendencia de la alimentación en la vida del ser humano, el presidente municipal de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, entregó insumos del Programa Concurrencia Agropecuaria 2020 por el orden de los 4 millones de pesos.

Con dichos recursos se benefician más de un centenar de productores de todo el municipio de Guadalupe; “en el campo se pone la confianza, está en las manos de nuestros mejores productores”, dijo Chávez en su mensaje.

El alcalde agregó que sean tiempos de pandemia o no, el ser humano no puede prescindir de la alimentación, “que hoy, ayer y siempre viene de nuestra hermosa tierra, trabajada por las manos incansables de hombres y mujeres como ustedes”, dijo refiriéndose a la veintena de beneficiarios que se dieron cita en el edificio del Ayuntamiento para recibir los implementos.

Las entregas, precisó el alcalde, serán paulatinas para evitar la aglomeración de personas y con ello prevenir contagios de Covid-19.

La época de pandemia que estamos viviendo, agregó el primer edil, nos hace reflexionar sobre lo que es verdaderamente importante, en este caso la alimentación, y de lo que podemos prescindir, como las actividades deportivas o recreativas, “que quede claro y bien entendido para nosotros y nuestros hijos lo importante que es cuidar nuestra salud y nuestra alimentación”, insistió.

El alcalde señaló que los hombres y las mujeres de campo son un verdadero orgullo para el Ayuntamiento, “no le aflojen porque si ustedes fallan entonces sí nos preocupamos; cuando no hay qué comer, las cosas se ponen peligrosas, y ustedes no han dejado caer a este municipio, a este estado y al país”, sostuvo. 

La entrega se realizó en la presidencia municipal, a un primer grupo de productores acatando todas las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19, como guardar la sana distancia y el uso de cubrebocas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe