Guadalupe

juliocesarchaEl índice global de cumplimiento en portales de transparencia es total, de acuerdo a verificación del IZAI

El alcalde, Julio César Chávez Padilla, celebró que el Ayuntamiento de Guadalupe recibiera nuevamente una calificación de cumplimiento total en materia de transparencia, “tenemos un compromiso con los guadalupenses y seguiremos cumpliendo”, señaló el presidente municipal.

Para el Ayuntamiento de Guadalupe, el índice global de cumplimiento en portales de transparencia es del 100 por ciento, según la notificación emitida por el Instituto Zacatecano de Acceso a la Información Pública (IZAI).

“Existe cumplimiento respecto a la publicación de las obligaciones de transparencia en la Plataforma Nacional”, refiere también el documento. 

Recientemente se dio a conocer que el IZAI iniciaría la revisión de la información del segundo semestre de 2019 en lo correspondiente a obligaciones financieras, viáticos, contratos, convenios, licitaciones, inventarios y lo relacionado con el ejercicio de los recursos públicos.

De acuerdo a lo dispuesto en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información, en la Ley local y demás ordenamientos en materia de transparencia y acceso a la información, es obligación de los sujetos obligados poner a disposición de la ciudadanía la información clasificada como pública a través de la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT), responsabilidad con la que el Ayuntamiento de Guadalupe cumplió al 100% en tiempo y forma.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe