Guadalupe

2cfd6b03 3cbd 4f6d ad82 121d6d82644bEl alcalde de Guadalupe entrega andaderas, bastones y sillas de ruedas

El presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, encabezó una gira de trabajo para entregar aparatos ortopédicos en distintos puntos del municipio.

Atendiendo todas las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19, el alcalde entregó casa por casa andaderas, bastones y sillas de ruedas, a través de la Unidad de Salud de la Dirección de Desarrollo Económico del municipio. 

Al alcalde, Julio César Chávez Padilla, lo acompañó únicamente la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, Susy Solís, y el titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Jaime Osvaldo Pinales Rodríguez.

“Le trajimos su regalo de cumpleaños”, dijo el presidente municipal al entrar a la tienda de abarrotes donde lo esperaba Agapita, quien está por cumplir 80 años y a quien le entregó una silla de ruedas para que sus familiares puedan trasladarla con mayor facilidad.

En este recorrido, el alcalde visitó a guadalupenses de las colonias Ejidal, El Salero y El Carmen, quienes por distintas circunstancias requieren de aparatos ortopédicos como sillas de ruedas, andaderas y bastones.

“En el municipio de Guadalupe privilegiamos la salud y el bienestar de la gente, no sólo con las entregas sino también con la dinámica de entrega, por eso vamos casa por casa”, comentó el alcalde, en referencia a que desde el Ayuntamiento se emprenden todas las acciones posibles para evitar y prevenir contagios de Covid-19.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe