Guadalupe

7eee4174 5654 4774 97f0 cbb60d8eb019El primer edil entregó el alumbrado público en Avenida Siglo XXI 

Haremos la entrega del circuito de esta importante vialidad, dijo el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, al encender el nuevo alumbrado público en la Avenida Siglo XXI y Prolongación La Fe.

En el lugar, el alcalde dijo que “lo importante es transformar Guadalupe, iluminarlo, hacer una ciudad más bonita y con un gobierno honesto y transparente seguir haciendo historia”, al tiempo que se comprometió a encender un circuito cada día hasta que todo el municipio tenga un nuevo alumbrado público.

En la Avenida Siglo XXI, Julio César Chávez Padilla comentó que esta vialidad es una de las más importantes en Tierra y Libertad pues conecta a varias colonias de la zona.

Durante el encendido y mostrando la imagen aérea del drone mostró la diferencia que existe entre la luz y la oscuridad en la zona intervenida, “se puede observar a simple vista cómo cambia esta vialidad”.

Al presidente municipal, Julio César Chávez Padilla lo acompañaron el titular de la Dirección de Servicios Públicos, Francisco Javier Soria Hernández, y el Secretario de Gobierno, José Saldívar Alcalde.

La transformación del alumbrado público en esta vialidad, como en el resto del municipio es parte del proyecto del cambio de 16 mil luminarias que avaló la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de Energías, único en el país en este 2020.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe