Guadalupe

a62b870b e8be 49b7 98a2 b8acdf74dd96El presidente municipal de Guadalupe supervisó los trabajos

La brigada "Guadalupe limpia, Guadalupe bonita" llevó a cabo una actividad más de limpieza y deshierbe en el municipio que preside Julio César Chávez Padilla.

En esta ocasión, la Dirección de Servicios Públicos, coordinada por Francisco Soria Hernández, efectuó su labor en los camellones de la otrora vía conocida como Tránsito Pesado.   

El alcalde señaló que en próximos días se concluirá el trabajo por la longitud de los espacios a limpiar; además, en este lugar también se harán las entregas oficiales del nuevo alumbrado público, con lo que se redoblan esfuerzos para mantener en buen estado la vialidad.  

Chávez Padilla reconoció la labor de aquellos que conservan los servicios al cien por ciento,  y reafirmó que “con toda humildad y con toda la disposición vamos a trabajar”.  

Las brigadas de limpieza y deshierbe se suman a las de bacheo y reencarpetamiento, e iluminación que, de manera permanente, se realizan en el municipio de acuerdo con los reportes de la ciudadanía. 

WhatsApp Image 2020 09 01 at 9.32.09 PMESTRENAN LUMINARIAS EN REAL DE SAN GABRIEL Y SUTSEMOP

Con la decisión de encender todos los circuitos de alumbrado público del municipio de Guadalupe, el alcalde, Julio César Chávez visitó las colonias Real de San Gabriel y Sutsemop para entregar las nuevas luminarias con tecnología LED que sustituyeron al 100% las de vapor de sodio, altamente contaminantes. 

En la colonia Real de San Gabriel, el alcalde mostró la transformación de la deplorable iluminación que en la zona existía desde hace mucho tiempo. 

Ahí, expresó que hay personas que no quieren que se recuerde el pasado porque creen que ya todo estaba solucionado, “aprendimos de los errores y corregimos gobernando de forma honesta y transparente”, señaló el alcalde. 

Además, dijo que es trascendente señalar que estas obras que se realizan de cambio de luminarias, coordinadas por el director de Servicios Públicos, Francisco Soria, es una realidad gracias a la transformación de pensamiento, “de tomar la determinación de hacer las cosas bien, de no dejarse intimidar y de realmente invertir en favor de la ciudadanía”. 

Por otro lado, el presidente municipal también entregó el nuevo alumbrado público en la colonia Sutsemop, en donde se sustituyeron la totalidad de luminarias de vapor de sodio por las de alta tecnología LED, de luz blanca.

Julio César Chávez, además, dio la noticia de que la Comisión Nacional de Uso Eficiente de Energía ha puesto a Guadalupe como un ejemplo de proyecto de uso de energías eficientes que cuidan el medio ambiente, y que ayudan a tener un menor consumo. 

Noche a noche, la campaña Guadalupe se ilumina realiza la labor de encendidos de circuitos para completar el proyecto del cambio de 16 mil luminarias en todo el municipio, dijo el alcalde.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe