Guadalupe

DSC 0971Mejoras en Sauceda de la Borda, Casa Blanca y Viboritas, entre otras

El presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, emprendió a través de la Dirección de Obras Públicas, el Programa de Bacheo Permanente, mediante el que se logró recuperar importante superficie de carpeta vial de distintos tipos. 

En ese sentido, es importante señalar que, por instrucciones del alcalde, Julio César Chávez Padilla, se intervinieron con reencarpetamiento y bacheo carreteras de competencia estatal, como las que conducen a Sauceda de la Borda, a El Bordo, Casa Blanca, San Jerónimo y Viboritas, por mencionar algunas. 

En el Programa de Bacheo Permanente, que se ha mantenido vigente durante todo el año, se invirtieron 21 millones de pesos de recursos propios, que se lograron destinar a este rubro gracias al uso eficiente de los recursos y a la política de austeridad implementados en esta administración, privilegiando siempre el beneficio de la gente. 

En este segundo año de gobierno, las intervenciones de la brigada de bacheo en distintas vialidades, permitieron la reparación de 4 mil 400 baches y la aplicación de 51 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, tanto en bacheo como en reencarpetamiento de carreteras. 

Los tipos de suelo intervenidos se refieren a carpeta asfáltica, concreto hidráulico, pórfido y adoquín, tanto en calles de la zona centro, como de la periferia y en distintas comunidades.  

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe