Guadalupe

DSC 8261La pandemia de Covid-19 impidió cualquier acto masivo de celebración

Para conmemorar el Día del Servidor Público en el Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, se entregaron reconocimientos y un incentivo económico a dos trabajadores como muestra de que se valora su trabajo al servicio de los guadalupenses. 

Dada la contingencia sanitaria por Covid-19 no fue posible realizar ningún evento masivo y por ese motivo no se celebró el Día del Servidor Público como comúnmente se hacía, “sin embargo, no quisimos dejar pasar la ocasión para reconocer el trabajo y esfuerzo de quienes pese a la pandemia siguen trabajando”, expuso el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla. 

Los servidores públicos reconocidos son José Manuel Ramírez Hernández, quien con dos años de antigüedad como personal de confianza ha pertenecido a las direcciones de Desarrollo Económico y Servicios Públicos, y actualmente se desempeña en el filtro de acceso a la presidencia municipal. 

En tanto, Juan García Delgado, como agremiado del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop), se desempeña como servidor público desde hace 19 años, y actualmente es el responsable del Control Canino de la Dirección de Servicios Públicos. 

“Es un privilegio otorgarles este reconocimiento para que sea un motivo de continuar con su importante trabajo a favor de la ciudadanía guadalupense, no sólo en medio de la pandemia, sino porque siempre lo han hecho”, les expresó el alcalde y acto seguido hizo la entrega de los diplomas y los cheques. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe