Guadalupe

DSC 0964El alcalde lleva un mensaje de solidaridad, empatía y esperanza

En esta temporada decembrina, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, lleva –casa por casa– un mensaje de empatía, solidaridad y esperanza, principalmente a los niños, y su compromiso es llegar a todos los hogares del municipio. 

Ante la imposibilidad de organizar –como cada año– las tradicionales posadas, dada la contingencia sanitaria por Covid-19, Julio César Chávez decidió recorrer todas las colonias, barrios y comunidades del municipio para llevar bolos y juguetes a niños y adultos. 

“Vamos a continuar con mucha energía y mucho ánimo que nos contagia la gente, vamos a continuar hasta que acabemos de recorrer todo Guadalupe, como lo hicimos los años pasados, solo que hoy no hay posadas, hoy vamos casa por casa llegando hasta los hogares”, explicó el alcalde en su mensaje. 

Es así que, acompañado de servidores públicos, Julio César Chávez recorrió las calles de colonia La Victoria en Guadalupe, una de las más antiguas de la cabecera municipal, donde deseó a los guadalupenses que pasen una feliz navidad y que el 2021 sea un mucho mejor año para todos. 

Titulares de las distintas direcciones y secretarías coordinan los operativos de entrega, respetando todas medidas de sanidad y prevención para evitar contagios de Covid-19 entre la ciudadanía, así como sanitizando los productos que se entregan en cada casa. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe