Guadalupe

julio cBeneficia a enfermos de las comunidades de La Zacatecana y Tacoaleche; Con Reyes Magos estuvo en las comunidades de Viboritas, Laguna Honda, Casas Coloradas y San Isidro Bocanegra

En una gira de trabajo por las comunidades de La Zacatecana y Tacoaleche, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez, a través del Sistema Municipal DIF Guadalupe, cuya presidenta honorífica es Susy Solís, entregó aparatos ortopédicos a adultos mayores y jóvenes guadalupenses.

En las visitas casa por casa, Julio César Chávez explicó que esta entrega es para personas que lo requieren, ya que padecieron una enfermedad o están en algún tratamiento y no tienen oportunidad der costear los aparatos, ayudándolos a mejorar su calidad de vida.

Además, señaló que la fe, el ánimo y el espíritu siempre se encuentran en los hogares cuando los visitan, “por eso juntos, con empatía, podremos salir adelante”, enunció Chávez.

En la comunidad de La Zacatecana se visitaron y entregaron una silla de ruedas a una persona de 79 años, quien padece una enfermedad degenerativa en las articulaciones y la cadera, un andador a un hombre de 69 años, quien está en tratamiento de tromboembolia pulmonar y padece hipertensión, así como otros aparatos y productos como pañales.

En tanto, en la comunidad de Tacoaleche se entregaron también una silla de ruedas al señor Rafael de 63 años, quien padece una enfermedad crónica y pulmonar obstructiva, y una silla de ruedas especial a Mayra de 31 años, por una lesión en la médula espinal.  

Acatando todas las medidas de sanidad, además de la entrega de aparatos ortopédicos, se dieron cobijas a los beneficiarios para apoyarlos en esta temporada invernal.

Acompañan Reyes Magos a Julio César Chávez a entregar bolos y juguetes

Reyes magos entregasComo parte de las Brigadas Navideñas que recorren calles, barrios, colonias y comunidades de todo el municipio de Guadalupe, el alcalde, Julio César Chávez Padilla, llevó, además del mensaje de alegría, esperanza y solidaridad a los niños guadalupenses, la ilusión de los Reyes Magos para entregar bolos y juguetes. 

Así, los Reyes Magos visitaron casa por casa y escucharon los deseos de navidad de los niños de distintas comunidades de Guadalupe, para después entregarles sus bolos y juguetes, y luego despedirse con un “¡Feliz navidad!”

Fueron los niños de las comunidades de Viboritas, Laguna Honda, Casas Coloradas y San Isidro Bocanegra, quienes recibieron la anhelada vista de los Reyes Magos que repartieron bolos y juguetes.

Con estas visitas, Julio César Chávez refrenda su compromiso de llevar un mensaje de paz y alegría en esta época decembrina, pero casa por casa “porque es momento de seguirnos cuidando”, insiste el alcalde. 

Privilegiando la salud y bienestar de los guadalupenses, las Brigadas Navideñas tienen la encomienda de entregar bolos y juguetes casa por casa, ante la imposibilidad de organizar las tradicionales posadas, dada la contingencia sanitaria por Covid-19.

En compañía de personal de la Secretaría Particular, el alcalde visitó algunas de las comunidades más alejadas de Guadalupe, como lo son Viboritas, Laguna Honda, Casas Coloradas y San Isidro Bocanegra. 

Cada día las brigadas navideñas recorren distintos puntos del municipio para llevarles un mensaje de alegría a los guadalupenses.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe