Guadalupe

DSC 4727El alcalde de Guadalupe se hizo acompañar de Los Reyes Magos

Decidido a llegar a todos los hogares de Guadalupe llevando un mensaje de esperanza y alegría para chicos y grandes, el alcalde, Julio César Chávez Padilla, visitó la colonia popular conocida como Gavilanes, acompañado de los Reyes Magos para entregar bolos y juguetes.

“Nos acompañan las Reyes Magos, quienes buscan la estrella de Belén que los guíe al Niño Dios, es lo que nos dice la Navidad y queremos que esa ilusión inunde todos los hogares del municipio de Guadalupe”, dijo el alcalde, Julio César Chávez Padilla en su mensaje al recorrer las calles y andadores.

“Recorreremos todos los edificios”, insistió el alcalde, “lo hacemos con mucho cariño”, dijo, al tiempo que pidió paciencia para llegar a todos los rincones del municipio de Guadalupe porque “hoy, por encima de todo está nuestra salud y hay que cuidarnos”.

Este año, dada la contingencia sanitaria por Covid-19, no fue posible organizar las tradicionales posadas navideñas, “por eso vamos casa por casa, hay que cuidarnos y evitar aglomeraciones”, mencionó Julio César Chávez al entregar bolos y regalos.

Además de los Reyes Magos, al alcalde lo acompañan servidores públicos de distintas dirección, secretarías y departamentos de la administración municipal, quienes se sumaron a las Brigadas Navideñas para llevar alegría a los hogares del municipio.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe