Guadalupe

b75d114e 0e59 4c40 b395 df4b5596c90cCon mucho orgullo y empatía llevamos estos regalos: Julio César Chávez Padilla

Acompañado de los titulares de distintas direcciones y secretarías del Ayuntamiento de Guadalupe, el alcalde, Julio César Chávez Padilla, visitó casa por casa a las familias de las colonias Ejidal y El Paraíso con las Brigadas Navideñas. 

En su recorrido, el alcalde entregó bolos y juguetes a los niños y adultos guadalupenses, “esperando que este pequeño detalle alegre sus navidades”, señaló Julio César Chávez Padilla en su mensaje. 

Además, dijo que con estas entregas quieren inspirar a las familias a mantener el espíritu de la navidad, así como la ilusión de estas fiestas pese a la adversidad. 

“Vamos a superar el reto que nos trajo el Coronavirus, y lo haremos más fortalecidos y unidos como guadalupenses; con mucho orgullo, unidad y empatía llevamos las Brigadas Navideñas”, expresó el alcalde. 

Es así como Julio César Chávez, aplicando todas las medidas de sana distancia para evitar aglomeraciones y contagios de Covid-19, continúa entregando bolos y juguetes en todos los rincones del municipio, “porque todos merecen recibir un detalle en este año tan complicado”, puntualizó el alcalde guadalupense.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe