Guadalupe

WhatsApp Image 2021 04 06 at 8.54.20 PMEl candidato petista a diputado local recorrió el barrio de Santa Rita en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Antonio Guzmán, “Waka”, candidato del Partido del Trabajo (PT) a diputado local por el 3 Distrito de Guadalupe, reafirmó su compromiso con las niñas, niños, jóvenes y adultos mayores, mediante el impulso de leyes que den forma a programas sociales.

El abanderado petista recorrió hoy las calles del conocido barrio de Santa Rita, durante el que mantuvo un diálogo con vecinos y vecinas. Indicó que una de sus prioridades será el respaldo a programas de salud.

El candidato expuso, además, que otras de sus prioridades son dignificar el trabajo legislativo y alejar a los jóvenes de caer en manos de la delincuencia.

Sobre el último punto, el ex rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), destacó que es fundamental reforzar el presupuesto en materia educativa. La educación es la base para evitar que "nuestros jóvenes sean cooptados por criminales", agregó.

Al respecto, algunas vecinas hablaron sobre la situación de familiares universitarios en situación precaria por falta de apoyos económicos o falta de herramientas tecnológicas.

Otras solicitaron su apoyo hacia los adultos mayores, así como mejores oportunidades de empleo.

Antonio Guzmán se comprometió a llevar estas demandas a la Cámara de Diputados y elaborar propuestas que contrarresten dichos problemas.

El "Waka" dedicó varias horas para recorrer las calles del barrio de Santa Rita y, luego, sostuvo una reunión con los habitantes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe