Guadalupe

DSC 0173El candidato de Morena visitó Rincón Colonial, Ampliación Minas y Luis Donaldo Colosio

Decidido y con total respaldo ciudadano, Julio César Chávez continúa recorriendo las colonias y comunidades del municipio para refrendar su compromiso de trabajar por el bienestar de los guadalupenses.

“Con mucho ánimo, como si fuera el primer día de campaña”, el candidato de Morena a la alcaldía de Guadalupe, Julio César Chávez visitó las colonias Rincón Colonial, Ampliación Minas y Luis Donaldo Colosio, donde los guadalupenses le manifestaron abiertamente y sin condiciones su apoyo y respaldo incondicionales.

Al pedir nuevamente la confianza de la gente, sin dudar, le expresan su voluntad de que la historia continúe, “porque ya sabemos que si se compromete con algo, nos va a cumplir”, le expresaron de viva voz.

A las propuestas de Julio César Chávez relativas al cuidado de la vida, del agua y del medio ambiente, los guadalupenses manifiestan su aprobación, y le reconocen ampliamente que se mantenga siempre del lado de la gente, firme y decidido a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

“Ustedes ya me conocen y saben que demostramos a cabalidad que somos honestos y transparentes”.

Finalmente, el candidato de Morena dijo que con mucha humildad pide nuevamente la confianza de la gente “y puedo hacerlo de frente, tengan la certeza de que no les voy a fallar”, dijo Julio César Chávez.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe