Guadalupe

julio madresGuadalupes, Zac. El candidato refirió la importancia de la familia en la sociedad y el rol tan importante de las madres en ella

En un ambiente de alegría y buen ánimo, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez, se reunió con cientos de madres de familia de la cabecera municipal la mañana de este lunes 10 de mayo para celebrar este Día de las Madres.

En su mensaje, Julio César Chávez, reconoció públicamente el arduo e incondicional trabajo de las madres guadalupenses para formar ciudadanos de bien, que trabajen a favor de nuestro municipio y toda su gente, precisó.

Los compromisos, señaló el candidato de Morena, “son firmes e inquebrantables, y es precisamente el bienestar de las familias guadalupenses lo que se constituye en el motor de este gran proyecto en el ustedes como mujeres y como madres, están, más que consideradas, formando una pieza clave y fundamental”.

Julio César Chávez dijo que en ese mensaje se enfocaría a desearles toda la dicha y la salud de la vida para que pudieran disfrutar más años al lado de sus respectivas familias, “hoy venimos a festejarlas a ustedes y a desearles muchas felicidades”.

Acto seguido y de manera muy sincera y emotiva, Julio César Chávez y la candidata a Diputada del Tercer Distrito Electoral, Violeta Cerrillo, entonaron las mañanitas para felicitar a los cientos de madres guadalupenses que se reunieron para manifestar su apoyo al candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe