Guadalupe

WhatsApp Image 2021 05 31 at 2.24.03 PMEl candidato del PT plantea una política incluyente desde la legislatura local

El candidato a diputado local del Partido del Trabajo (PT) por el Distrito III de Guadalupe, Antonio Guzmán, presentó a personas con discapacidad un proyecto de apertura para legislar por reformas y políticas públicas que den bienestar a este sector.

Su apuesta, dijo en conferencia de prensa, es por una política incluyente desde el Congreso del Estado.

Ricardo Vela y Elizabeth Hernández, representantes de la comunidad, manifestaron su apoyo -a nombre de 3 mil personas discapacitadas- a la agenda legislativa del ex rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Asimismo, plantearon una serie de peticiones al “Waka”, entre ellas, trabajar por reformas y políticas públicas transversales para una mejor calidad de vida, impulsar un consejo estatal de personas con discapacidad, así como la promoción de la accesibilidad y movilidad en los espacios públicos.

Los voceros enfatizaron en la importancia de cerrar filas con Antonio Guzmán, pues consideran que es la mejor opción para alcanzar metas en materia de justicia social en Guadalupe.

Antonio Guzmán dijo que su candidatura es una bisagra para toda la población que no sienta afinidad por otros partidos y está en busca de salir a votar por un proyecto que vele por la seguridad, salud y educación en la entidad.

El abanderado petista resaltó, además, que los sectores de jóvenes, personas con discapacidad, animalistas, deportistas, universitarios, ecologistas, entre otros, respaldan el proyecto que llevará a la próxima Cámara de Diputados.

“Como rector cumplí y como diputado cumpliré”, reiteró, al tiempo de invitar al electorado a votar por los candidatos del PT este 6 de junio.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe