Guadalupe

WhatsApp Image 2021 06 02 at 8.20.06 PMEl candidato llamó a votar por el PT y David Monreal para gobernador

Antonio Guzmán, candidato del Partido del Trabajo (PT) a diputado local, cerró de manera contundente su campaña electoral tras recorrer en su totalidad el III Distrito de Guadalupe.

El ex rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) culminó su jornada proselitista con la certeza de lograr el triunfo en las urnas este domingo 6 de junio.

A lo largo de dos meses recorrió al cien por ciento el territorio por el que contiende, y en cada lugar difundió su agenda legislativa y recabó las principales demandas de ciudadanas y ciudadanos.

A cuatro días de los comicios en la entidad, el “Waka” mantiene una ventaja en la preferencia electoral sobre el resto de los candidatos gracias a la empatía y cercanía a la gente. 

Con propuestas en el ámbito educativo con el nuevo campus Guadalupe, de salud con las brigadas multidisciplinarias y el proyecto Hambre Cero, así como el descuento de 50% al transporte público para estudiantes de primaria y secundaria, Antonio Guzmán subió su último escalón para llegar a la legislatura. 

Para cerrar su campaña proselitista, el aspirante a diputado se reunió con habitantes de San Gabriel, Ex Hacienda y Conquistadores, con el objetivo de reforzar el voto para el Partido del Trabajo (PT), e invitando a sufragar por David Monreal, candidato a gobernador.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe