Guadalupe

DSC 7048Labores previas a la celebración del Día de Muertos

Guadalupe, Zac.- El ayuntamiento que preside el alcalde Julio César Chávez Padilla, en coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos, de manera constante interviene los distintos espacios públicos con la intención de que se encuentren en óptimas condiciones para el uso de la ciudadanía, tal es el caso de los panteones municipales, donde –por las fechas– que se acercan, se espera un buen número de visitantes.

Aunque las limpiezas son permanentes, se preparan los panteones De Dolores, Del Consuelo, Jardines de Guadalupe y Regional San Isidro para las visitas de los guadalupenses en el Día de Muertos.

Pedro Becerra Picaso, encargado del Departamento de Panteones, señaló que las limpiezas se hacen constantemente mediante sectores divididos, en donde los trabajadores del departamento se encargan del deshierbe, limpieza de basura acumulada y la preservación de las lápidas.

Informó que la instrucción por parte del titular de la Dirección de Servicios Públicos, Francisco Soria Hernández, son labores coordinadas con el Departamento de Parques y Jardines, realizando un plan de trabajo para cubrir con la limpieza al 100% para los primeros días de noviembre.

Por otro lado, en esas fechas la vigilancia, limpieza y atención en los panteones municipales se mantiene en jornadas completas para brindar el mejor servicio a la ciudadanía que acuda a visitar a sus familiares.

Becerra Picaso exhortó a la ciudadanía a que –si visitan los diferentes panteones de Guadalupe– contribuyan depositando la basura en su lugar.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe