DSC 1908Las instalaciones se ubican en la colonia La Toma, municipio de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- El alcalde Julio César Chávez entregó los nuevos dormitorios de la base de operaciones de la Guardia Nacional, ubicada en la colonia La Toma de esta demarcación.

La construcción, se informó, fue posible a través del programa municipal de obras con inversión cercana a 1 millón de pesos.

Previo al recorrido por los dormitorios, el primer edil guadalupense reconoció la presencia y el esfuerzo de la corporación por la seguridad del municipio, con esto se refleja –según dijo Chávez Padilla– el trabajo permanente de la Guardia Nacional en la búsqueda de la paz en todo el estado de Zacatecas.

No es un gasto, sino una inversión necesaria que se instruyó a la Secretaría de Obras Públicas para realizar este proyecto en el menor tiempo posible, y así mejorar las condiciones de descanso para los elementos, puntualizó Chávez Padilla.

Por su parte, el Mayor Policía Militar José de Jesús Mora Robles, expresó su agradecimiento por el apoyo del municipio a la Guardia Nacional, al construir las instalaciones para el descanso del personal, ya que es importante para poder llevar a cabo su función. “Seguiremos respondiendo con trabajo para la seguridad del municipio de Guadalupe”, informó.

La obra consta de 91 metros cuadrados de construcción, 87 metros cuadrados de firme de concreto, pintura y aplanados, así como 50 metros cuadrados de área exterior con cama de grava y malla sombra. Al interior se acondicionaron 15 literas dobles con colchones y 10 luminarias.

e-max.it: your social media marketing partner