Guadalupe

Sara y GuadalupeGuadalupe, Zac. Beneficiaron a habitantes de comunidades más pobres con bolos, cobijas y apoyos alimentarios

En el marco del trabajo de colaboración entre el Sistema Estatal DIF y el Sistema DIF Guadalupe, se entregaron este día apoyos alimentarios e invernales a vecinos de distintas comunidades del municipio de Guadalupe.

En total fueron 900 familias de escasos recursos de las comunidades de Viboritas, Laguna Honda y San Isidro Bocanegra las que recibieron estos apoyos, los cuales, servirán para protegerse del frío y coadyuvar en una alimentación más adecuada durante esta época en la que las inclemencias del tiempo pueden afectar a los sectores poblacionales más desprotegidos.

Sara Hernández de Monreal, Presidenta Honorífica del DIF Estatal, agradeció el acompañamiento y solidaridad del alcalde Julio César Chávez Padilla y de Susy Solís Gamboa, Presidenta Honorífica del Sistema DIF Guadalupe, en este tipo de acciones, las cuales dijo “son el resultado del acercamiento con la gente y de atender las demandas de la población más susceptible, porque esa es la visión del gobierno de David Monreal Ávila: trabajar por y para los sectores más vulnerables”.

Asimismo, Sara Hernández ratificó el compromiso de seguir atendiendo las necesidades más sentidas de los zacatecanos “y más aún en esta época en la que es prioridad dar amor y ayudar a quienes más necesitan de nosotros”, añadió.

En tanto, Susy Solís, Presidenta Honorífica del Sistema DIF Guadalupe, manifestó su compromiso de trabajar de la mano con el Gobierno del Estado para continuar con los trabajos de gestión a favor de las y los guadalupenses, mencionando que “en este momento es de vital importancia estar juntos y conscientes de que trabajando en equipo se puede llegar más lejos”.

Por su parte Julio César Chávez Padilla, Presidente Municipal de Guadalupe, agradeció la labor en conjunto y el apoyo recibido del Gobierno Estatal en materia de asistencia social y políticas públicas encaminadas al bienestar de los guadalupenses.

El alcalde manifestó que estas acciones se han sumado a las posadas navideñas que se llevan a cabo tanto en instituciones educativas como en colonias, barrios y comunidades del municipio de Guadalup

“Se trata de recordar los valores de solidaridad, de convivencia, amistad y de compartir; valores que se refuerzan a través de las Posadas Navideñas y ahora con la entrega de estos apoyos alimentarios e invernales”, puntualizó el alcalde de Guadalupe.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe