Guadalupe

compisicionEl Ayuntamiento de Guadalupe convocó a concurso de canción que cierra inscripciones el 18 de mayo

El Ayuntamiento de Guadalupe, que encabeza Julio César Chávez Padilla, a través de la Subsecretaría de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, convoca a las y los guadalupenses al concurso de composición denominado ‘Prevención en una canción’.

Se premiará a la mejor composición inédita que toque el tema de la prevención de alguna o las distintas violencias, misma que deberá tener una mínima duración de 1:45 minutos y máxima de 7 minutos, con un primer premio de 6 mil pesos, además de un segundo y tercer lugar de 4 mil y 2 mil respectivamente.

Las bases son las siguientes: la fecha límite de recepción de composiciones será hasta las 11:59 de la noche del próximo 18 de mayo de mayo; el concurso se realizará por medio de videos o audios en el que den a conocer su composición y creatividad; las composiciones podrán ser de cualquier género musical, aquellas que cuenten con palabras altisonantes o groserías serán descalificadas.

El registro se llevará a cabo por medio de Google Forms y el correo oficial de la Subsecretaría de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en donde podrán participar las personas que radiquen en el municipio de Guadalupe, sin ningún límite de edad.

Llenar el formulario en el link https://forms.gle/s4vqkXztfEGpSXXS7 con el título de la obra, el nombre y fotografía del autor, su dirección, teléfono y correo electrónico, así como adjuntar los siguientes documentos: escaneo o fotografía legible de INE, CURP, comprobante de domicilio y constancia de RFC expedida por el SAT; en caso de ser menor de edad se deberá presentar la documentación requerida de padre, madre o tutor con domicilio en el municipio.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe