Guadalupe

DSC 4364Es la primera que se realiza tras dos años de la pandemia de coronavirus

Guadalupe, Zac.- El alcalde Julio César Chávez Padilla encabezó la primera audiencia pública de éste, su segundo periodo como alcalde, luego de más de dos años de confinamiento por la pandemia de Covid-19.

Al dar la bienvenida, Julio César Chávez Padilla dijo a las y los guadalupenses que se dieron cita desde temprana hora, que para el gobierno del municipio de Guadalupe es una prioridad atender oportunamente a la ciudadanía, por tal motivo, el gabinete está a la completa disposición de las demandas de la gente que acudiera.

Al iniciar la audiencia, el alcalde pidió paciencia a la ciudadanía, y se comprometió a atender a cada guadalupense que solicitara atención, “tenemos registrados a 200 personas, más las que lleguen en el transcurso del día, y no nos vamos a ir hasta que las hayamos atendido a todas”, se comprometió.

En la mesa central, Chávez Padilla escuchó las peticiones para posteriormente canalizar a las y los guadalupenses a las distintas Secretarías, Direcciones y Departamentos.

En el patio central de la presidencia, se instalaron las mesas para 16 dependencias municipales que participaron en este ejercicio de atención ciudadana: Servicios y Obras Públicas, así como las Secretarías del Bienestar y Economía con sus distintas subsecretarías; Desarrollo Urbano, Seguridad Pública.

Asimismo, las Direcciones del Deporte, Cultura, Juventud y de la Mujer Guadalupense; el DIF Guadalupe y Desarrollo Rural, sin omitir a la Sindicatura Municipal, a la Secretaría de Planeación y a la de Gobierno, todos coordinados por personal de la Dirección de Atención Ciudadana, y por el mismo Presidente Municipal, Julio César Chávez.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe