Guadalupe

bca6453a 1de3 4561 a398 f9daf377573bEs parte de la Delegación Mexicana de Atletismo que competirá en el campeonato mundial

Guadalupe, Zac.- Después de ganar el primer lugar en una competencia de atletismo en la ciudad de Chicago, así como de un segundo lugar en el selectivo del Campeonato Nacional Abierto de Atletismo Morelia, el alcalde Julio César Chávez Padilla recibió en su oficina a la deportista de alto rendimiento –nacionalizada mexicana y con residencia en el municipio– Risper Biyaki previo a su participación en el Campeonato Mundial de Atletismo de este año.

Respecto a la visita, Chávez Padilla reconoció los buenos resultados que ha tenido la guadalupense en sus competiciones, y también informó que a partir de ahora la maratonista se estará preparando para el Campeonato Mundial en la ciudad de Eugene, Oregon, en los Estados Unidos, hasta el 24 de julio.

“Después de conocer su plan de entrenamiento antes de la importante competencia, queremos desearle el mayor de los éxitos tanto a Risper como a toda la delegación mexicana”, manifestó el alcalde guadalupense.

Después de los resultados obtenidos en anteriores competencias, Risper Biyaki formará parte de la Delegación Mexicana que participará en el Campeonato Mundial de Atletismo que, junto con otros 17 atletas, buscarán los mejores resultados para el deporte del país.

El municipio de Guadalupe entregó a la marchista un apoyo económico para sus gastos de alimentación y preparación para la competencia, además de la beca deportiva que recibe por ser atleta de alto rendimiento.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe