Guadalupe

calle de 8 m ilEl gobernador y el alcalde acudieron a esta comunidad donde se asfaltaron más de 8 mil metros cuadrados

Cumpliendo a cabalidad los compromisos hechos con las familias guadalupenses, el gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, y el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, entregaron la pavimentación de la Calle Guadalupe en la comunidad de Cieneguitas.

Fueron 8 mil 743 metros cuadrados los intervenidos con carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor correspondientes a las calles Cabardín, Francisco Villa y Emiliano Zapata en Cieneguitas, en las que se invirtieron 1 millón 300 mil pesos, como parte del convenio de colaboración firmado entre el Estado y el Municipio, a través del que tan sólo en materia de pavimentaciones se invertirán 22 millones de pesos en Guadalupe.

En su mensaje, el gobernador de Zacatecas dijo sentirse a gusto con los guadalupenses, acompañando al alcalde Julio César Chávez Padilla, a quien reconoció porque ha sabido conducir y guiar el municipio, dijo sentirse tranquilo y con la confianza de que las colonias y las comunidades están bien atendidas.

Tener esa certeza, aseguró el Gobernador David Monreal, es mucha ayuda para quien tiene la responsabilidad de conducir el destino de un estado con 58 municipios con grandes necesidades.

Al entregar la obra, Monreal Ávila explicó que la calle Guadalupe conecta a la colonia El Hípico de Cieneguitas, con el Fraccionamiento San Gabriel de la cabecera municipal de Guadalupe, y pidió a los vecinos verificar la calidad de las obras, aunque él ya ha instruido a los servidores públicos del Gobierno de Zacatecas a hacer las rehabilitaciones de las redes de agua o drenaje que sean necesarias para que las obras queden bien hechas, pidió a los beneficiarios estar atentos.

Monreal Ávila aseguró que hacer este tipo de entregas lo pone contento porque durante muchos años abandonaron a nuestro pueblo “y nos ha costado mucho sacarlo adelante, representamos una forma diferente de gobernar, representamos la esperanza de tener una mejor sociedad y de generar un mejor futuro”, aseguró el Gobernador de Zacatecas.

Por último, pidió a las familias guadalupenses que ahí se reunieron no perder la esperanza ni la confianza, “vamos a demostrar en los hechos que sí se puede”, concluyó el mandatario.

Por su parte, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, reconoció el trabajo que –junto al gran equipo que lo acompaña– le cumpla a los guadalupenses, “en Cieneguitas no sólo se entrega la pavimentación de esta calle, que es muy importante para conectar a vecinos de esta comunidad con la cabecera municipal, sino que son tres en total, pero esta en particular fue un compromiso que hoy se cumple”.

Comentó que en el municipio de Guadalupe se estarán entregando obras con una inversión de 13 millones de pesos y de 26 millones de pesos de trabajo coordinado.

Fue Edgar Loera Delgado Oliva, quien, siendo la voz de los vecinos, agradeció esta obra tan importante y que vendrá a facilitar los traslados, movilidad y las actividades de las familias de la comunidad de Cieneguitas.

Al gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, y al alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, los acompañaron en esta entrega los titulares de las Secretarías de Obras Públicas y del Bienestar del Gobierno del Estado, Guillermo Carrillo Pasillas y Carlos Alberto Zúñiga, respectivamente; así como las diputadas de Guadalupe Violeta Cerrillo Ortiz y Roxana Muñoz; y Sergio Casas Valadez, Subdelegado del Bienestar.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe