Guadalupe

charrrrroooossssLe reconocen al alcalde de guadalupe su alta colaboración a favor de la charrería de Estados Unidos que participa en el Campeonato

El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, recibió esta tarde en el Monumental Lienzo Charro de Zacatecas, ‘Antonio Aguilar Barraza’, un reconocimiento de la Coordinación Nacional de Charros de la Unión Americana.

Lo anterior en el marco de las actividades del LXXVIII Congreso y Campeonato Nacional Charro Zacatecas 2022 ‘Don Vicente Fernández Gómez’.

Luego del tradicional desfile de la primera charreada de este viernes, Chávez Padilla recibió en el ruedo un reconocimiento por su gran apoyo a la charrería de Estados Unidos, esto al prestar el Lienzo Charro del Municipio de Guadalupe, para que tanto escaramuzas como equipos participantes, pudieran hospedar y entrenar con sus caballos durante la máxima justa charra de nuestro país.

Fue así como el Coordinador Nacional de Charros de la Unión Americana, Adolfo Mora Ortiz, agradeció la disposición del alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, quien esa misma tarde acompañó en el desfile de apertura de la charreada al equipo Mezquital del Oro de California.

En esa misma charreada participaron Rancho Las Flores del Estado de México, y Hacienda San Carlos de Guerrero, así como las Escaramuzas Hacienda de Guadalupe, Nuevo León y Villa de Dolores de Guanajuato.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe