Guadalupe

tianguistas GuadalupeGuadalupe, Zac. Emite Asociación Civil 5 de Mayo comunicado y explican motivos; nombran a Juan Gutiérrez al frente

Comunicado de la Asociación Civil:

Este domingo 23 de octubre de 2022, reunidos en la Vialidad Arroyo de la Plata, en el Tianguis Dominical de Guadalupe, siendo las 9:04 horas, la Asociación Civil 5 de Mayo de Guadalupe, Zacatecas, tuvo una asamblea en la que se acordó destituir como Presidente de la misma, a Genaro Valerio Dolores, luego de más de 30 años.

Esto, debido a que, el entonces líder, presionó a los comerciantes que representa, para que continuaran las manifestaciones en la Presidencia Municipal de Guadalupe por los altos cobros de la tarifa del agua potable, a lo cual los comerciantes manifestaron que esos problemas tienen tinte político y personal con la administración pública de ese municipio, y que en nada tienen qué ver los tianguistas, por eso, y otras supuestas situaciones de abuso, intimidación y corrupción del líder es que, por unanimidad, la asamblea sesionó y se deslindó de Valerio.

Tianguistas 2En dicha asamblea tomó fe y legalidad de lo ocurrido el Lic. Brayaham Hisbraham Soto Gutiérrez, Juez Comunitario del Municipio de Guadalupe, quien asentó en el acta los hechos para las posteriores actuaciones legales de la Asociación, que, de manera momentánea, nombró a Juan Gutiérrez como representante.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe