Guadalupe

foto Tropico de Cancer InternetGuadalupe, Zac. El acuerdo de la Presidencia Municipal y los comerciantes prioriza la imagen urbana del Pueblo Mágico

La Presidencia Municipal de Guadalupe dio a conocer que el Tianguis de Día de Muertos definitivamente tendrá lugar en la explanada del Parque La Purísima, del 26 al 2 de noviembre, de 9 de la mañana a 10 de la noche.

Agregó que los aproximadamente 20 comerciantes de temporada podrán instalar sus puestos con una condonación total del costo de cada uno de sus espacios.

Asimismo, el Ayuntamiento de Guadalupe se comprometió a hacer la oportuna promoción y difusión en redes sociales y medios de comunicación, tanto del tianguis y los productos que ahí se oferten.

Asimismo, se difundirán las actividades y eventos programados para realizarse en la Velaria del Parque La Purísima, como parte del Festival del Día del Muertos ‘Viviendo la magia de nuestras tradiciones’.

Lo anterior fue notificado en tiempo y forma al grupo de comerciantes de temporada, tanto por escrito como en las reuniones celebradas en las últimas semanas, y es en estricto cumplimiento a la imagen urbana que exige el nombramiento de Pueblo Mágico, que el municipio de Guadalupe ostenta desde 2018.

Anteriormente, los comerciantes instalaban sus puestos en la Alameda, sin embargo, lo anterior impide continuar con dicha ubicación, puesto que va en detrimento de la imagen urbana.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe