Guadalupe

colonia UniversoSupervisó los trabajos para el alumbrado público y entregó banquetas y guarniciones

En tres calles de la Colonia Universo se instala la red de alumbrado 

En recorrido de supervisión, el presidente municipal de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, visitó la Colonia Universo, donde se instala alumbrado público en las Calles Vía Láctea, Atmósfera y Satélite.

Esta obra, mencionó el alcalde guadalupense, considera la instalación de 15 lámparas de 50 watts distribuidas en las tres calles, una principal y dos secundarias, para beneficio de los vecinos del lugar.

Julio César Chávez explicó que la Colonia Universo tiene muchos años de antigüedad y es ahora cuando los vecinos del lugar podrán contar ya con calles iluminadas y más seguras, gracias a la instalación de 850 metros de línea secundaria de alumbrado público.

Guarniciones y banquetas, en Colonia Progresistas 

julio dianaJulio César Chávez entregó los trabajos en las calles Noruega, España, Prolongación Finlandia y Suecia

Uno de los compromisos de Julio César Padilla como Presidente en el Municipio de Guadalupe, Zacatecas, es mantener la cercanía con la gente y atender las necesidades más apremiantes de cada colonia, barrio y comunidad, es así que, en la Colonia Progresistas, entregó guarniciones y banquetas en cuatro calles, que previamente ya se habían pavimentado con concreto asfáltico.

En su mensaje, Chávez Padilla dijo sentirse a gusto entre las familias de la Colonia Progresistas, “hace poco tiempo estas calles eran tierra sobre tierra, y nos contaban las mamás que mandaban a sus hijos muy limpios a la escuela, pero nada más salir de casa y ya se les ensuciaban sus calcetas y los zapatos, eso ya no va a pasar”, dijo el alcalde.

Agregó que los trabajos entregados, que corresponden a la construcción de 165 metros cuadrados de banqueta y 183 metros lineales de guarnición en la Calle Noruega; mientras que, en las Calles España y Prolongación Finlandia y Suecia, se construyeron 908 metros cuadrados de banquetas y 1 mil 259 de guarniciones, con una inversión total de 1 millón 540 mil pesos.

“Hoy apreciamos buenas calles, que pudimos construir gracias al apoyo del Gobierno del Estado, porque con un peso a peso avanzamos más en menos tiempo, y ahora las guarniciones y banquetas”, dijo Julio César Chávez para luego reconocer la gratitud de las familias.

Asimismo, el alcalde guadalupense elogió que los vecinos no se conformaron con tener calles y banquetas bonitas, sino que también ya le dieron “una manita de gato” a sus casas, “ahora sus hijos ya recorren estas calles con más seguridad”, aseguró.

A nombre de los vecinos, fue María Isabel Carrillo quien dio las gracias al alcalde, Julio César Chávez “porque vemos nuestras calles bien bonitas, y porque nuestra colonia estaba muy abandonada y está progresando mucho”, dijo.

En esta entrega también estuvieron presentes, Luis Ricardo García García, titular de la Secretaría de Obras Públicas, así como Diana Elizabeth Galaviz Tinajero, Secretaria del Bienestar Social del Municipio de Guadalupe.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe