Guadalupe

ampliada GpeGuadalupe, Zac. Asistieron representantes de colonias y comunidades del municipio

Ante centenares de familias guadalupenses, el gobernador David Monreal Ávila reconoció el esfuerzo que el alcalde Julio César Chávez Padilla, en conjunto con su equipo de trabajo, lleva a cabo en materia de bienestar social para las y los guadalupenses, a través de la implementación de apoyos.

Fue en el marco de la convivencia que se realizó con los representantes de colonias y comunidades del municipio de Guadalupe, donde el mandatario estatal refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor del mejoramiento del bienestar social.

Asimismo, expresó que, a través del presidente municipal Julio César Chávez, en coordinación con el Gobierno de México y el de Zacatecas, se llevan beneficios a todas las colonias y comunidades, con diferentes programas como el mejoramiento a la vivienda, programa alimentario, infraestructura vial, educación, acercamiento de los servicios de salud, deporte y obra pública, entre otras acciones que contribuyen a incrementar la calidad de vida de los pobladores.

Monreal Ávila mencionó que, a partir de la siguiente semana, se tiene contemplada la ejecución de una bolsa de 180 millones de pesos para programas de asistencia social y obra pública, en los 58 municipios, en los cuales dijo, "Guadalupe está contemplado, debido a su gran extensión poblacional".

Por su parte, el presidente municipal manifestó su agradecimiento hacia el gobernador David Monreal Ávila, porque "siempre que nos visita, llega con las manos llenas y se va con las manos vacías, pero con el corazón contento".

david presidiumChávez Padilla destacó que desde el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la Administración del gobernador David Monreal se establecen acciones y estrategias en materia de políticas públicas que, en coordinación con el Ayuntamiento de Guadalupe, benefician a los sectores más desprotegidos y que son prioridad para atender las demandas y necesidades de los guadalupenses.

"Reiterar señor gobernador que su compromiso es el mismo de nosotros, trabajar 24/7 en la medida de las posibilidades, y con la gente de Guadalupe, hay compromiso y vamos a salir adelante", finalizó Chávez Padilla.

En esta reunión con representantes de colonias y comunidades del municipio de Guadalupe, estuvieron presentes, Verónica Díaz Robles, delegada de Programas para el Desarrollo en Zacatecas; Diana Galaviz Tinajero, secretaria del Bienestar en el Municipio, y Regidores del Ayuntamiento de Guadalupe.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe