Guadalupe

Salud Visual Ojos que no venSe realizará del 20 al 24 del presente mes en la presidencia municipal

Guadalupe, Zac.- El ayuntamiento que preside Julio César Chávez Padilla, a través de la Secretaría del Bienestar Municipal, invita a participar en la Campaña de Salud Visual que se llevará a cabo del 20 al 24 de marzo en las instalaciones de la presidencia municipal, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Bajo el lema ‘Ojos que no ven, seguro necesitas lentes’, el Ayuntamiento de Guadalupe realiza esta campaña con el fin de acercar y brindar servicios de salud eficientes para los sectores más vulnerables del Municipio.

En esta campaña de Salud Visual, se estarán ofreciendo servicios optometristas profesionales en astigmatismo, conjuntivitis, miopía, hipermetropía, cataratas, glaucoma, queratocono y detección de patología.   

Asimismo, se informó que las consultas que se ofrecerán dentro de esta campaña, tendrán un costo de recuperación de 20 pesos y se podrán adquirir lentes, si así se requieren, desde 200 pesos.

Previo a esta jornada de salud visual, los interesados deberán registrarse en la Secretaría del Bienestar Social en la Subdirección de Salud Pública, ubicada en el segundo piso de la Presidencia Municipal de Guadalupe, a partir de este lunes 27 de febrero hasta el próximo 17 de marzo en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe