Guadalupe

330308612 995300625183834 7260112428922698555 nEl plantel se ubica en la colonia Jardines de Sauceda

Guadalupe, Zac.- El alcalde Julio César Chávez Padilla supervisó los trabajos de rehabilitación en el Centro de Asistencia Infantil Comunitario de la colonia Jardines de Sauceda.

En esta institución educativa, que presta el servicio a más de 40 niñas y niños guadalupenses, se hacen labores de pintura en 156 metros cuadrados y se arreglan 109 metros cuadrados de cubierta de malla sombra en el patio del plantel.

Asimismo, trabajos de rehabilitación del Aula para Dirección con 32 metros cuadrados de firme de concreto de 10 centímetros de espesor, 25 metros de cadenas de desplante y cerramiento, 26 metros cuadrados de losa aligerada de 20 centímetros de espesor, 26 metros cuadrados de aplanado de yeso en plafón y la instalación de una puerta de aluminio.

Todo lo anterior, con una inversión de 200 mil pesos.

CONDICIONES ADECUADAS

En su recorrido de inspección, Chávez Padilla recalcó que “esta obra permitirá que los beneficiarios, tanto alumnos como personal docente, puedan realizar sus actividades en un lugar protegido y sobre todo con las condiciones adecuadas para ellos”.

Además, mencionó que este tipo de visitas sirven para observar si los trabajos se hacen en tiempo y forma, y si la calidad de la obra corresponde a lo estipulado por la empresa constructora. El objetivo, dijo, es tener “la certeza de que las cosas se están haciendo bien”.

Al primer edil lo acompañaron, Diana Galaviz Tinajero, secretaria del Bienestar Social; Pablo Lechuga, subsecretario de Obras Públicas del Municipio y personal docente del Centro de Asistencia Infantil Comunitario.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe