Guadalupe

pavimentacion las torresInversión de más de 21 mdp, a la fecha se rehabilitaron y construyeron ya 34 calles, en obras para bienestar y progreso de los guadalupenses

En la pavimentación de la Avenida Las Torres, se invirtieron más de 1.5 mdp, para mejorar la calidad de vida de más de 1 mil 500 habitantes de la zona de Puerta Dorada y SNTAS

Guadalupe, Zac. El gobernador David Monreal Ávila inauguró la pavimentación de la Avenida Las Torres, en la cabecera municipal de Guadalupe, obra que forma parte del programa estatal de construcción y reconstrucción de vialidades y carreteras, a través del cual se lleva bienestar y progreso a todo el territorio estatal.

"Aquí inicia una serie de acciones y atenciones que quiero ofrecer a las colonias de Zacatecas y Guadalupe; está zona conurbana es la más importante del estado y por eso quiero hacer patente mi compromiso de la transformación ante las múltiples necesidades", dijo.

Ante las y los beneficiarios, el mandatario destacó que se hizo acompañar de diputadas locales, para que puedan testimoniar de la realidad de los zacatecanos; así como del Secretario de Desarrollo Social, Sergio Casas, a quien instruyó para que siga conformando comités de obra que permitan atender las demandas de la gente.

"Estoy empeñado en dignificar los servicios básicos y públicos, que es lo que nos puede llevar al verdadero bienestar", añadió.

Producto de la coordinación de esfuerzos entre el Gobierno de Zacatecas y el Gobierno de México, cuya representación del Presidente Andrés Manuel López Obrador recae  en la Delegada de Programas para el Desarrollo, Verónica Díaz Robles,  en dos etapas, se han construido y rehabilitado 34 calles en varias localidades de Guadalupe, para beneficio directo de cerca de 17 mil habitantes de Tacoaleche, El Bordo, La Zacatecana y 18 colonias de la cabecera municipal.

La inversión destinada a dichas vialidades, a través del convenio entre el Gobierno de México, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y el municipio es superior a 21 millones 893 mil pesos, para pavimentar más de 112 mil 229 metros cuadrados.

La obra de la Avenida Las Torres, explicó el Presidente Municipal, José Saldívar Alcalde, ubicada en las colonias Puerta Dorada y S.N.T.A.S., consta de la pavimentación de más de 546 metros lineales, en los que se invirtieron más de 1.5 millones, para beneficiar a 1 mil 524 habitantes de la zona.

Saldívar Alcalde destacó que el compromiso del mandatario con las y los guadalupenses, ya que desde su llegada al Gobierno de Zacatecas no ha parado la obra pública en este municipio, muestra de ello es esta pavimentación que facilita el traslado de miles de habitantes.

El Gobernador estuvo acompañado también el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Carrillo Pasillas;  las diputadas Violeta Cerrillo y Roxana Muñoz, autoridades municipales y beneficiarios de la obra.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe