Jerez

FEV2El abanderado a diputado federal por el distrito dos hizo proselitismo en el municipio de Jerez

 

Jerez de García Salinas, Zac.- “Queremos un México y un Zacatecas en donde ciudadanos, autoridades y representantes populares compartan los mismos valores y actúen bajo los mismos principios éticos”, afirmó Pancho Escobedo Villegas candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el segundo Distrito Electoral Federal.

El abanderado priísta señaló que el eje número 12 de la Plataforma Nacional habla específicamente del Compromiso del PRI con una nueva ética política, a fin reforzar la confianza ciudadana para conseguir mejores condiciones de desarrollo para todos.

Los candidatos del Revolucionario Institucional,  aseguró, tenemos un firme compromiso ético, para hacer una política incluyente y con responsabilidad social para cumplirle a los zacatecanos.

El PRI ha demostrado que tiene una visión renovada de la política y sobre todo, aseguró el abanderado tricolor, nuestro instituto político se ha enfocado en trabajar por el desarrollo del estado y del país.

Cada uno de los ejes y objetivos de la Plataforma Legislativa nacional del tricolor reconoce las grandes necesidades del país y las legítimas exigencias de los mexicanos, dijo Pancho Escobedo.

La Plataforma Legislativa, explicó Pancho Escobedo, se construyó en congruencia al Programa de Acción del PRI y del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, con el objetivo de proponer una oferta política que haga realidad los principios de libertad, democracia, justicia social y soberanía.

Con el apoyo de la ciudadanía, los diputados del PRI contribuiremos a consolidar las reformas transformadoras impulsadas por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a fin de que México supere los desafíos en materia de desarrollo económico, desarrollo social, seguridad, justicia, educación, medio ambiente, igualdad de oportunidades e inclusión digital, afirmó.

“Los diputados federales le vamos a dar un Nuevo Rumbo a México, construyendo las bases con las que nuestro país se consolide como una potencia emergente. Y sobre todo para lograr que la democracia genere los resultados económicos, sociales y de prosperidad que los ciudadanos esperan”, concluyó.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe