Jerez

jerezanasImparten cinco disciplinas dirigidas a familias en vulnerabilidad como alternativa para mejorar su calidad de vida

 

Jerez, Zac. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Jerez, trabaja con gran éxito los distintos talleres que actualmente se imparten en el centro multidisciplinario de Jerez, extendiendo a cinco talleres que gratuitamente reciben las familias con índice de vulnerabilidad.

Los talleres que se imparten son: pintura en yeso, productos de limpieza, ta-ebo, zumba y bordado de listón, mismos que acuden los vecinos  del fraccionamiento El Molino, colonia Frente Popular norte y sur y Plan Maestro El Molino, para obtener los conocimiento y mejorar su calidad de vida.

Jackie Martínez Juárez, presidenta del DIF de Jerez, mencionó que este nuevo espacio, es creado con la finalidad de ofrecer talleres que puedan servir para el sostén del hogar, además que logren en un futuro convertirlo en una fuente de empleo; también exhortó para que se acerquen a los talleres, porque dependerá de la demanda para abrir nuevos espacios en beneficio de todos.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe