Jerez

unnamedjer
El titular de Secturz entrega carretas para el fortalecimiento del segmento de bodas en el municipio

Jerez, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (Secturz), lanzó oficialmente el producto turístico Paseos en Carreta, con el que busca incrementar la estadía de los turistas que llegan al primer Pueblo Mágico del destino Zacatecas Deslumbrante.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo, entregó carretas para fortalecer el segmento de bodas lanzado en este Pueblo Mágico, iniciando así los festejos por el XI aniversario del nombramiento de Jerez como Pueblo Mágico.

Por su parte, Fernando Enrique Uc Jacobo, presidente municipal de Jerez, refrendó el compromiso de consolidar los nuevos productos turísticos existentes en este Pueblo Mágico, e invitó a la población a disfrutar de su gastronomía, artesanías y festivales.

Actualmente, Jerez cuenta con los productos turísticos: recorridos en Sierra de Cardos y centro histórico; Panteón Museo de Dolores, Sabores de Jerez, Callejoneada Jerezana, el Museo Interactivo Casa Ramón López Velarde y Enamórate en Jerez.

El costo del paseo en carreta es de 100 pesos por persona. Dura 40 minutos y recorre el primer cuadro de Jerez, los viernes, sábados y domingos, de 17:00 a 20:00 horas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe