Jerez

WhatsApp Image 2022 06 10 at 3.45.35 PMFuncionarios gubernamentales recorren las comunidades Villa Hermosa, Monte de los García, Cieneguitas de Fernández y Sarabia 

Jerez, Zac.-Como parte de las acciones que, para la recuperación de espacios, la paz y la tranquilidad ha emprendido el Gobierno de Zacatecas, la Secretaria General de Gobierno, Gabriela Pinedo Morales, supervisó los avances que registran las obras de mejoramiento y restauración que se llevan a cabo en comunidades de este municipio. 

Durante el recorrido realizado por las poblaciones de Villa Hermosa, Monte de los García, Cieneguitas de Fernández y Sarabia, la funcionaria dialogó con las y los jerezanos que han regresado a sus domicilios a retomar sus actividades. 

Los pobladores manifestaron nuevamente su agradecimiento al mandatario zacatecano por el apoyo brindado, pues, gracias a ello, han recuperado poco a poco la confianza, lo que les ha permitido regresar a sus domicilios, pues se sienten más tranquilos. 

WhatsApp Image 2022 06 10 at 3.45.40 PMLABORES DE LIMPIEZA

En la visita realizada, funcionarios de los gobiernos de México y Zacatecas observaron y constataron las labores de limpieza, las reparaciones y la aplicación de pintura en fachadas, que se realizan y que permite dignificar los espacios públicos y particulares, con la finalidad de brindar a sus habitantes las condiciones necesarias de bienestar. 

Entre las acciones emprendidas destaca el envío de maquinaria para que realice, tal como lo ofreció el Gobernador David Monreal Ávila en la visita realizada a Palmas Altas, el desazolve de bordos y presas, con el propósito de que puedan captar el agua suficiente que permita el desarrollo de las actividades agropecuarias. 

Además, se ha efectuado el cambio de chapas, reparación de paredes, aplicación de pintura, colocación de láminas y la restauración de servicios básicos. 

Al recorrido realizado este día acudieron la Secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, Laura Elvia Bermúdez Valdés; el Subdelegado de Bienestar, Luis González; el Subsecretario de Prevención Social del Delito, Manuel Ibarra Santos; el Subsecretario de Seguridad Pública, José Aciano Medrano Orona y el Subsecretario de Obras Públicas, Germán Rodríguez Rayas. 

WhatsApp Image 2022 06 10 at 3.45.42 PM

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe